Alberto Ferriols reapareció tras la denuncia de su hija por amenazas y violencia y fue visto con una mujer. In fraganti, el médico habló de sus hijas y de su ex mujer Beatriz Salomón -fallecida hace cuatro años- después de meses de silencio y bajo perfil.
En este sentido, comenzó expresando que la extraña y que su partida fue sorpresiva: “Se la extraña, qué más puedo decir… Hablar de alguien que no está más…”. A pesar de que en ese momento estaba con una mujer que se alejó, él mismo contó que era una amiga y paciente: “Soy muy amigo del padre”.
Por su parte, reveló que no fue nada fácil contener a sus hijas: “Es difícil, no hay palabras. En todos estos años hablamos mucho. A mí también me conmueve mucho”. Y aclaró que a pesar de que él siempre se hizo cargo en materia económica, nunca vivieron en su casa: “Ellas nunca vivieron conmigo porque el ánimo de la mamá era que vivieran en su casa y yo respeté eso, yo mantengo todo, pago todo y estoy completamente presente en todas las necesidades de ellas”.
Hace algún tiempo, su hija lo acusó por maltratos y ante esto, sostuvo: “Está todo en proceso, yo creo que va a tener un final feliz. Esperemos, no depende tanto de mí”.
Finalmente, ante la consulta sobre mala praxis que en un momento circuló, expuso: “Hoy las pacientes responden bien y tengo muchas. Me va bien. Yo no tengo ningún juicio de mala praxis y siempre tengo un buen trato con la pacientes, así que, por suerte, está todo bien”, dejando entrever que todo fue mentira.