El destino de L-Gante parece que cada día es más incierto. Ahora, su padre se comunicó con el programa de Karina Mazzocco y confirmó la charla que tuvo con su hijo. Ahí, durante la conversación, el músico le expresó su deseo en el caso que no sea puesto en libertad pronto.
Por el momento, Elián Valenzuela seguirá detenido por secuestro agravado por uso de arma de fuego. A pesar de que abrieron su celular, no encontraron nada que lo exculpara. También, se está barajando la idea que el cantante sea trasladado al penal donde se encuentran los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa.
"Yo un día almorcé y pasé todo el día con Rosa (la supuesta mujer secuestrada por L-Gante), me quiso comentar el tema y yo le dije: 'no. Comentáselo a los abogados'. Yo sabía como era todo, sabía que se iba a caer (la causa), pero pensé que los letrados se iban a mover un poquito más rápido", comenzó Miguel Ángel Prosi.
"Ahora se encuentra Rosa (la denunciante) sin trabajo porque está con licencia. El hijo de Rosa, Matías, al que le dicen Marihuana, también está sin trabajar, está con un licencia psiquiátrica. El otro denunciante ya no está más como puntero, le soltaron la mano, está sin trabajo y bueno, ya van a venir con otra situación. No tienen otro medio de vida", sumó.
LA CONFESIÓN DE L-GANTE A SU PAPÁ
Llegando al final de la nota que concedió en A la Tarde, Miguel Ángel confesó la charla íntima que tuvo con su hijo sobre lo que le depara el futuro tras la denuncia de secuestro. Emocionado y al borde las lágrimas, el papá de L-Gante procedió a contar la conversación.
"Elian me presentó con sus amigos como su papá, su viejo, pero él me dice Ángel. Entonces una vez agarra y me dice: 'Ángel, si a mí me van a hacer una causa para sacarme plata, prefiero estar en cana y dar todo ese dinero a los comedores'", reveló.