A poco de conocer a los finalistas, en MasterChef se viven momentos decisivos y suceden hechos sorpresivos quedan qué hablar. Es que actualmente el ciclo transita instancias finales y un mínimo error los puede dejar afuera de cumplir su sueño y en la noche de este martes 20 de junio Silvana vivió un momento de tensión.
La participante estaba por finalizar su locro y pidió una especie para saborizarlo. El inconveniente es que le dieron canela y ella muy segura lo volcó en su plato y lo arruinó.
Ante esta situación, Rodolfo hoy opinó sobre lo qué pasó y confesó: “No sé qué pensar”, dejando entrever que duda de todos en el certamen y que no confía en nadie.
En ese momento, lanzó: “Mi signo es escorpión. Y su naturaleza es más fuerte”, dejando en claro que puede olvidar que tiene amigos y compañeros, entonces que puede traicionar a quien sea.
Finalmente, concluyó: “Un escorpión te mata, seguro. Por eso ojito cuando se meten con un escorpión”.
SILVANA ARRUINÓ SU PLATO CON CANELA
El guiso de arroz con vegetales y carne que la concursante Silvana debido a que su preparación fue saboteada y el principal acusado del hecho fue el salteño Antonio su compañero de estación.
Una vez finalizada la degustación por parte de los jurados, en el momento de la devolución a la mujer, Germán Martitegui elogió el pan, pero al momento de calificar el guiso manifestaron que tenia fuero a canela.
Después de la devolución de Betular, Silvana Díaz se dio vuelta y le preguntó a Antonio López "¿Vos me prestaste comino o canela?", cosa que el estudiante de enfermería le respondió sin dudar "Comino" y luego agregó "Yo no traje canela" y allí fue cuando comenzó el dilema.