Marcela Tauro estuvo al frente de la conducción de Intrusos en el espectáculo y sorprendió con un look súper atrevido. La periodista dejó "con la boca abierta" a sus compañeros y a los televidentes al presentarse con una sensual transparencia. "Acá me gritan de todo...".
"¡Qué sexy y atrevida que estás!", destacó una de sus compañeras de programa, Maite Peñoñori, al ver a la periodista como daba en cámara, al comienzo del vivo. Porque si, Marcela se había presentado lista para impactar y generar todo tipo de suspiros masculinos y lindos comentarios femeninos.
Fiel a su estilo fresco, natural y espontáneo, Tauro confesó que el oufit elegido para estar al frente del ciclo de chimentos no le permitía "moverse mucho", por lo cual sus movimientos serían semi acotados por lo ajustado de las prendas que lució. Y compartió la reacción de sus compañeros del detrás de cámara al desembarcar en el piso de América.
"Acá me gritan de todo...", se sinceró Marcela, con picardía. Luego, reconoció que su pareja, Martín Bisio, con quien se llevan 20 años de diferencia de edad, le iba a escribir para hacerle referencia a su osado look. "Yo vine con la peor de las ondas. Hoy puede ser que salga la auténtica Tauro. Así que quédense porque tengo unas ganas de armar lío".
CÓMO ES EL LOOK QUE ELIGIÓ MARCELA TAURO PARA CONDUCIR INTRUSOS
Para conducir Intrusos, Marcela apostó a uno de los colores de moda, el gris topo para lucir un trajecito súper ajustado al cuerpo que resaltó su espléndida figura. Pantalón y "tailleur" con solapa en un negro profundo le aportaron una tendencia intelectual a su imagen.
Pero la "frutilla del postre" de la vestimenta que usó Tauro para conmemorar el Día de la Bandera y que acompañó con una escarapela de diseño fue un sensual body en color oscuro y con una imponente transparencia que impactó en la audiencia.