El actor disfruta a diario de su carrera como artista, del éxito de Tom, Dick & Harry, de sus rutinas de ejercicios matinales, de su flamante faceta de influencer pero, sobre todo, de la paternidad. Abocado y dedicado a la crianza de sus hijos, Mariano Martínez es un padre presente y lo ha demostrado en varias oportunidades.
Sin embargo, el tiempo pasa, los chicos van creciendo y en cada etapa son distintos los momentos que comparte y disfruta con cada uno de ellos. A tal punto que, en medio de la pandemia, fue Olivia, fruto de su relación con Juliana Giambroni, con quien también tuvo a Milo (8), quien lo incentivó para que incursione en tik tok… y la rompió.
Pero en el presente Mariano se encontró con que su hija ya es toda una adolescente que no solo sueña con seguir sus pasos en la actuación sino que espera con ansias ir a bailar por primera vez. A raíz de eso el ex protagonista de Campeones abrió su corazón y manifestó sus sensaciones ante el planteo de su heredera.
"Ya está entrando en la adolescencia. Todavía no fue a la matiné, aunque el año pasado me pidió y no la dejé. No me animé. Sentí que había que esperar un poco, ver dónde y cómo”, reconoció Martínez quien en este momento de su vida se encuentra con este dilema ya que todavía no quisiera que su hija salga de noche.
“Sentía que no era el momento. Le pregunté de qué edad eran los chicos que iban y me dijo que hasta 17. No, Oli, esperemos un poco”, fue la respuesta que le dio Mariano a su hija ante el pedido de salir a bailar y divertirse sola, lo cual según compartió el galán provocó el enojo de la joven… y que duró varios días.
MARIANO MARTINEZ REFLEXINO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE OLIVIA VAYA A BAILAR
Como todo padre, y más con la realidad que se vive en nuestro país, el actor atraviesa ciertos temores y preocupaciones, esos que los adolescentes no perciben en su afán de querer crecer rápido y descubrir nuevas experiencias. Lejos de cerrarse a que en un futuro cercano Oli pueda dar ese paso y salir a bailar, Martínez reflexionó: "En algún momento irá”.
“Es re madura y sabe cuidarse. Ahora, con 13, ya está más grande y si le divierte y la podemos llevar, lo haremos. El año pasado era muy chica todavía´”, cerró Mariano adelantando que pronto la adolescente tomará vuelo y él estará para acompañarla y cuidarla una vez más.