LAM es uno de los programas del momento y que viene enfrentando una enorme repercusión por todo lo sucedido con el despido de Andrea Taboada. Sin embargo, mientras que es tema sigue arrojando diferentes detalles, una extraña situación se vivió a las afueras del canal, donde Marixa Balli fue agredida por intentar defender a un perro.
La panelista de Ángel de Brito es una de las tantas figuras del ambiente que se jacta por ser una proteccionista de animales. En un momento de entera confusión para quienes lo veían desde el canal, lo que ocurrió es que Marixa interceptó a un sujeto, acusándolo de robar a una perra que sus dueños perdieron su paradero hace 20 días.
Denunciando que su familia estaba en un intensa búsqueda, Balli no sólo que llegó a reconocer al can sino que también tuvo un fuerte forcejeo con el hombre. “La Cachaca en modo rescatista”, comentaron desde la cuenta oficial de LAM, compartiendo el video de la insólita situación.
Más allá que desde el programa lo tomaron con humor, lo cierto es que luego trascendieron polémicas informaciones respecto a lo sucedido. El hombre al que Marixa detuvo, la agredió en su intento de huída y eso derivó en que se presentaran las autoridades policiales.
EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ MARIXA BALLI EN LA CALLE
“Marixa, agredida por el ladrón del perro. Escándalo total. Marixa llamando al fiscal. Llegó la policía”, destacó la gente del Ejército de LAM. En un ida y vuelta muy tenso que se dio entre la panelista y el aparente ladrón, ella estaba fuera de sí.
“¡Dejá! ¡Que se encuentre con la dueña! Hace 20 días que no la conoce, que no la ve ¿Qué se yo quién la ató? Tranquilizate, querido”, le recriminaba Balli al individuo, que comenzó a amenazarla verbalmente si es que no lo dejaba ir.
“Yo se la voy a pudrir”, gritó el joven en cuestión que luego comenzó a forcejar con la mediática. "No la voy a soltar porque está asustada y se va a escapar", le gritaba Marixa mientras intentaban volver a llevarse a la perra que era buscada por su familia.