El pasado domingo muchas familias se reunieron para celebrar el Día del Padre y cientos de famosos compartieron momentos muy agradables. Así como Evangelina Anderson mostró fotos de Martín Demichelis, en River Plate ocurrió algo similar con Lucas Beltrán, la figura del equipo que le obsequió un regalo muy especial a su papá.
La historia entre Beltrán y el elenco de Nuñez tiene varios momentos especiales como este que están viviendo. Luego de haber sido relegado por algunos años y brillar en otro equipo de Argentina, finalmente se le dio la gran oportunidad y se ganó su puesto a base de goles con mucho esfuerzo de por medio.
Siendo uno de los jugadores sensación de River, aprovechó el último fin de semana para descansar junto a su familia. Justamente con Walter, su papá, se dio una situación muy especial ya que es fanático del equipo de Demichelis y lo sorprendió con una camiseta.
Claro que al tratarse del padre y él ser el hijo, con su apellido debe tener varias casacas de colección. Pero esta que decidió dársela en una fecha tan conmemorativa, no es cualquiera porque en su dorsal aparece el número 24 con el nombre de Enzo Pérez.
EL NOBLE GESTO DE LUCAS BELTRÁN CON SU PAPÁ
Y sí, no es para menos; el capitán de River es amado por cada uno de sus hinchas y muy respetado por sus compañeros. Gracias a este presente que le hizo Lucas, la emoción de Walter quedó demostrada en la foto que le sacó el delantero.
“Feliz Día pa”, decía el mensaje que le decidió Beltrán a su papá. Un dato rutilante sobre el regalo que escogió, es que la camiseta sola, es decir que sin estampas de número y nombre, posee un valor de $30.000 en la mayoría de locales que la venden.
Ya el hecho de querer elegir algún apellido puntal con su respectivo dorsal, usualmente se cobran a parte y abonando una significativa diferencia. Si bien el goleador la consiguió de la propia utilería, en los clubes son muy determinantes con este tema y hasta a sus propios jugadores es que se las hacen abonar.