Silvina Escudero volvió de visitar a su hermana Vanina y sus sobrinos en Uruguay y se encontró con la realidad médica de que debe ser operada. La bailarina pasará por el quirófano porque le tienen que quitar unos quistes. De la clínica saldría a fines de esta semana. "Es algo muy mío...".
"Me internan porque me tengo que operar de unos quistes. El jueves pasado me dijeron que capaz me operaban y al día siguiente, me dieron fecha y quirófano", contó Silvina a Revista Pronto sobre el motivo que la lleva a protagonizar una intervención quirúrgica.
"No quiero dar demasiados detalles, es algo mío pero te puedo decir que me voy a quedar en principio, hasta el viernes que es cuando me darían el alta", anticipó Escudero sobre lo que sucederá a fines de eta semana, luego que ella consiga el ansiado alta médica.
"No quiero dar demasiados detalles, es algo mío pero te puedo decir que me voy a quedar en principio, hasta el viernes que es cuando me darían el alta", reconoció la bailarina sobre las horas que le toca atravesar y que, sin lugar a dudas, la tienen movilizada.
COMO SEGUIRA LA VIDA DE SILVINA ESCUDERO LUEGO DE LA OPERACION
"Tengo la propuesta para hacer un programa de radio aunque es algo que todavía no está cerrado. Además, sigo cursando el segundo año de la carrera de Locución donde me va muy bien", anticipó Silvina sobre sus proyectos más inmediatos.
"Continuaré a full trabajando con mis redes. Hace poco retomé Tik Tok, que era algo que había empezado en pandemia y dejé stand by. También me sumé a la movida Only Fans de pies, que era algo re loco que me pedían mucho", contó Escudero, quien se casó el año pasado.