Jorge Rial poco a poco logró recuperarse de todo lo que le pasó en Colombia y tras recargar energías en Madrid, de vacaciones con su novia, volvió a ser el periodista que todos conocían. Rompiendo el silencio por el tema de su hija Morena, decidió cargar contra el abogado Alejandro Cipolla y este último salió a destrozarlo.
La joven influencer no pretende poner un freno a toda esta batalla que comenzó con su papá. Con fuertes acusaciones cruzadas, el que cruzó un límite esta vez fue el propio Jorge, quien ninguneó al representante legal de su hija, que también enfrenta rumores de un romance.
"Nunca fue mala en mi vida. Tiene estos arrebatos, pero está mal rodeada", deslizó Rial. Como en el móvil que brindó par Socios del Espectáculo le consultaron si lo decía por Cipolla, el conductor decidió redoblar la apuesta con un tema sensible.
"No sé quién es el abogado. ¿El que echó L-Gante?. Bueno, si está preso por Cipolla, espero que mi hija no termine como él", comentó Jorge a modo chicana y refiriéndose despectivamente a Alejandro como “este muchacho”.
DURA RESPUESTA DE ALEJANDRO CIPOLLA CONTRA JORGE RIAL
Lejos de quedarse callado, el abogado decidió refutar y destrozó al papá de Morena. Más allá de la fuerte vinculación que tiene con ella, apuntó sin pudor hacia el periodista, a quien no sólo trató de una persona mayor sino dejó entrever ciertos problemas con las adicciones.
"Entiendo que su enojo o energía están mal dirigidas hacia mi persona. Probablemente intenta sacar de foco la realidad de la situación que está atravesando. Le deseo lo mejor. Imagínense que yo lo miraba cuando era un niño, junto a mi abuela todas las tardes. ¡Ahora verlo dedicar tanto tiempo en mi persona es un placer!", respondió Cipolla en diálogo con Ciudad.
Siendo este un nuevo capítulo en la guerra interminable que llevan adelante los Rial, el letrado dejó muy mal parado a quien podría ser su suegro si es se confirma su relación con Morena: “El resentimiento que está demostrando denota un posible deterioro cognitivo producto de la edad ¡O posiblemente excesos!. Igualmente reitero mi admiración por sus logros sabiendo de donde salió".