Como un grifo que no puede cerrarse, que continúa goteando a borbotones consecuencias. El escándalo que desató Morena Rial con la filtración de los secretos familiares y esa guerra mediática contra Jorge Rial permanece latente y aportando más episodios.
Dentro de la montaña de declaraciones en la televisión de situaciones privadas, la influencer también salpicó a Silvia D’Auro ,quien ofició de madre adoptiva en sus primeros años de vida. Así, la joven narró padecimientos muy graves y acciones dolorosas de la ex esposa del conductor.
En ese sentido, la mujer quedó en el foco de la tormenta por el tenor de las confesiones de Morena, que incluyen relatos de sufrimientos controversiales, que se vinculan con malos tratos, hasta deslizó que fue víctima de cierta violencia doméstica.
En definitiva, Silvia no aparece en el radar de los medios, merced a su exilio, a esa decisión de abandonar el país e instalarse en Uruguay. Por eso no se conoce prácticamente nada de su actualidad, ni del modo en el que le repercute todo este escándalo.
CÓMO ESTÁ SILVIA D'AURO CON TODO EL ESCÁNDALO
En la edición del miércoles de Mañanísima se informó respecto al modo en que vive todo esto D’Auro. Así, la panelista del ciclo narró: "Un dato es que ella está viviendo en Uruguay. Vive de rentas porque quedó muy bien después del divorcio de Jorge y tenía pensado venir a la Argentina pero, con todo esto, lo está retrasando el tema del viaje".
En definitiva, se reveló las secuelas de Silvia: "Lo que me dicen es que está harta de este tema, que no quiere hablar, ni aparecer y que ya bastante mal la pasó ella y todo su entorno. Lo que me dicen es que ella tampoco quiere hablar por miedo a las represalias".
Y en ese sentido, Facundo Ventura aportó su experiencia personal para retratar a la ex esposa de Jorge: "Ojo que Silvia tiene mucho que ver en todo esto que está pasando. Lo que destaco de Jorge es que, por lo menos, hizo un click y quiso recomponer la relación. Silvia, no".