Además de poner en el centro de la tormenta a Jorge Rial, su hija Morena desató una gama inmensa de derivaciones con sus revelaciones, con esa decisión de sacar a la luz los secretos y plantarle una batalla en lo mediático a su padre.
Dentro de las ramificaciones de todo el escándalo se destaca la guerra que se libra entre el creador de Intrusos y Luis Ventura, que se basa en la postura paternal del panelista de A la tarde con la influencer, a quien suele acompañar en sus visitas a los programas de televisión.
Los dardos venenosos vuelan de un rincón al otro, sobre todo con la declaración de Jorge, al pisar suelo argentino tras su viaje a Madrid, con la que apuntó directamente contra Luis. "Es una manipulación de una chica con problemas emocionales. Y uno de los manipuladores la conocía, ya no la conoce”, bramó.
El presidente de APTRA recogió el guante y salió a responderle a su ex amigo y exclamó: "Teóricamente, son las hijas de un amigo, que me dijo que las cuidara en situaciones límite. Resulta que ahora, me llega una carta documento... Te quieren crucificar mediáticamente. La verdad, me retiro del juego”.
QUÉ DIJO DANIEL AMBROSINO DE LA PELEA RIAL Y VENTURA
En todo este panorama apareció una voz calificada, dado que Daniel Ambrosino aportó su visión de este enfrentamiento de Jorge y Luis, merced al conocimiento profundo de ambos personajes por todos los años que compartieron en Intrusos.
En una nota con Socios del espectáculo, el panelista soltó una definición picante y sostuvo: "Es muy incómodo. Son 20 años trabajando juntos en Intrusos. Todos vivimos un momento incómodo cuando Jorge nos contó la decisión que había tomado (de echar a Ventura)".
"Es muy incómodo ver que se están peleando de la forma en que se están peleando ahora. Tendrían que sentarse y limar demasiadas asperezas. Ojalá lo hagan porque Jorge era el motor y Luis el combustible de ese motor", agregó Daniel.