Coti habló públicamente por primera vez de su separación del Conejo. Anteriormente lo hizo él, pero ella decidió llamarse a silencio, hasta ahora. La correntina se posó ante las cámaras de LAM y contó todo, en donde hizo énfasis en el rumor que le impuso condiciones al cordobés para seguir siendo pareja.
"Estuve viendo todo lo que se dijo, que él me engañó a mí, que yo lo engañé a él, que me pegaba... Me vine para Corrientes ese mismo día que le dije de cortar. Me estaba costando bastante asimilar un par de cosas. A mí me afecta un poco más que a él la exposición", comenzó la rubia.
"Empecé terapia. Quiero enfocarme en mi salud mental y para eso necesitaba despejar todo. Yo pensaba que estaba preparada para todo esto, pero uno no está preparado al cien por ciento. Venía acarreando muchas cosas y decía que podía con todo, pero llegó un momento que dije que no podía con todo y eso está bueno", sumó.
Y agregó: "No me enojé con él, sino que tenía incertidumbre porque hubo un tiempo que no nos hablábamos. Un día me levanté a la mañana y le dije: 'mirá, creo que necesitamos esto...'. Él me dijo que estaba bien, pero fue cuando recién nos levantábamos...".
COTI ENFRENTÓ LOS RUMORES SOBRE SU SEPARACIÓN DEL CONEJO DE GRAN HERMANO
"La otra vez vi en las historias de Ángel (de Brito), y me puse un poco mal porque estaba pasando por un momento difícil, que yo le había puesto como una lista de puntos que tenía que cumplir para el Bailando. 'Se tenía que alejar de mis enemigas públicas', pero no las considero enemigas públicas para nada. No existieron las condiciones", expresó Coti.
"Las redes sociales son re tóxicas y dije: 'ya fue, borro todo'. Cerré Twitter también. Pero lo hice porque soy muy impulsiva, hago las cosas en el momento y no lo pienso. Después me di cuenta que tenía que respirar, tranquilizarme. En las redes veía las noticias fakes, como las de Beltrán (jugador de River vinculado a Coti), y eso te genera algo", cerró.