Ser mamá de tres no es fácil, y la China Suárez lo sabe perfectamente. Muchas veces no se sabe cómo entretener a los más pequeños y recurre a juegos de la infancia propia.
Pues así la actriz recordó un método de maquillaje que se usaba en los actos escolares para aplicarlo en la carita de sus pequeños, pero se le fue de las manos, ya que se entusiasmaron tanto que no los pudo frenar.
En sus historias de Instagram, la protagonista de Objetos subió como cada uno de sus hijos se hizo un diseño, con una frase acompañada en la foto de Rufina, su hija mayor: "Tuve la brillante idea de enseñarles que pasa con un corcho quemado", quien tenía distintas marquitas en nariz frente y mejillas.
Amancio, el más pequeño también tuvo dos pintitas en los cachetes y uno en la nariz. Por su cuenta Magnolia fue atrapada usando el corcho ella sola y aprovechó para hacer un diseño más personalizado.
LA CHINA SUÁREZ CONTRA LA FARAONA
Tran una semana agitada en donde han rumoreado que se encuentra saliendo con Lauty Gram, la cantante sufrió un episodio bastante desagradable por parte de Martín Cirio, quien criticó a varios artistas por "soltarle la mano" cuando fue acusado de apología a la pedofilia, al punto de que atravesó un juicio, del cual fue absuelto.
Respecto a la actitud de Eugenia en la situación expresó en su documental estrenado recientemente: “Me sorprendió porque es alguien del medio que sabe cómo se manejan las fakenews. No la considero tan bol... como para pensar que yo era pedófilo”.
Por su parte Eugenia, contestando a sus seguidores en Instagram aclaró porqué dejó de seguirlo: “Lo dejé de seguir porque me desagradaron unos chistes que leí que había hecho hace mucho. Nada más”, además anteriormente había respondido: "Ni idea por qué me nombra, en estos tiempos dejar de seguir a alguien ¿es culpabilizarlo de algo?", ya que antes del revuelo con Cirio, si bien no eran amigos se tenían en la lista de Mejores Amigos de Instagram.