Después de varios años, Jimena Barón volvió a los escenarios presentando su tour Mala Sangre. Y en medio de las presentaciones y el festejo por el éxito conseguido, tuvo un problema de salud que la obligó a abandonar todo y a hacer reposo absoluto. Una fuerte gripe la llevó a la cama y tuvo que interrumpir todo.
Desde su cuenta de Instagram, en pijama y desde su cama, Jimena contó el mal momento que pasó. “Iba a esperar a estar bien para aparecer, pero parece que no...”, comenzó la cantante. “Tengo una gripe que pensé que los que habían venido a ver los primeros dos shows de Mala Sangre habían presenciado un momento único antes de mi muerte", dijo con humor.
“Parece que está mucha gente para la mi**da. Yo voy a estar bien, me voy a quedar acá encerrada hasta Córdoba y Rosario (las próximas fechas de su gira) con una manta, lo prometo”, anticipó Barón, empeñada en recuperarse lo antes posible para cumplir con cada uno de sus compromisos laborales a pesar de haber tenido que cancelar sus planes personales del último fin de semana largo.
“Teníamos el fin de semana largo que íbamos a compartir con Momo (Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo) obviamente, y después teníamos romance el 20 porque era mi aniversario con Matías, pero fue el peor fin de semana largo de nuestras vidas”, se sinceró la artista.
LOS DIAS "HORRIBLES" DE JIMENA BARON ENFERMA
"Matías se fumó solo a Momo todos los días, yo estaba tirada hecha un bollo con fiebre. Viste cuando tenes tanta fiebre que dormís y dormís y como que no tenes noción del tiempo. Trataba de hacerme la copada por momentos, pero no podía ayudar con nada, era una miseria de persona. No hubo aniversario”, contó Barón en sus redes sociales.
"Se cuidan por favor, me mandan buena energía. Yo igual sigo acá con reposo... hace cinco días tengo fiebre. Todo va a estar bien. Hoy, si dios quiere, no voy a tener fiebre, voy a estar mejor. Estoy acá, tomando sopa y mirando tele, programas que nunca vi”, resumió Jimena, junto a imágenes donde se la ve consumiendo un consomé y cajas de medicación que consume para recuperarse lo más rápido posible.