En la tarde del miércoles 22 de junio se anunciaron las ternas los Martín Fierro que el próximo mes premiará los trabajos en televisión del 2022. Y fue así que Yanina Latorre se enteró que una vez más se encuentra compitiendo entre las mejores panelistas del año pasado.
Feliz con el reconocimiento, y en tanto sus compañeros de LAM la felicitaban al aire, la verborragia angelita contó cómo se prepara para asistir a la ceremonia. Así como fuera del aire en su programa de radio y en diálogo con Viviana Canosa se refirió al tono de vestido que eligió para la gran fiesta del espectáculo también manifestó su disyuntiva a la hora de elegir acompañante.
Todo surgió cuando Angel de Brito compartía en vivo que tanto el programa como él y su director del ciclo de espectáculos de América también estaban nominados y Yanina, dirigiéndose al conductor, interrumpió: “Te hago una pregunta, ¿nosotros tres nos sentamos juntos?”.
A lo que el periodista le remarcó: “Y nos dan acompañantes”. Siguiendo con el ida y vuelta, la panelista agregó: “Sí, pero vamos a la misma mesa. Voy con Diego (Latorre) pero mi hija también quiere ir”. Intentando solucionar el dilema de su compañera, de Brito le aconsejó: “Y andá con tu hija”.
LOS MOTIVOS POR LOS CUALES YANINA NO SABE CON QUIEN IRA A LOS MARTIN FIERRO
Fue así que Yanina dio por entendido que su problema estaba en que ambos, padre e hija, se estaban disputando el lugar de acompañante a Los Martín Fierro y sumó: “Pero Diego dijo que tiene que estar él acompañándome. Me emociona y dije, ´este hombre me quiere´. Ante la opción de que se quede y venga mi hija me dijo que no”.
“Me dijo que en ese momento él me tenía que acompañar. Yo siempre lo acompañé a todos sus Martín Fierro. Le voy a robar alguna entrada a alguien”, remató Latorre dando a entender que no pierde las esperanzas de llevar también a Lola al evento.