El destape de las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey regresó al tapete, a lo más alto de las tendencias, en las últimas horas, a raíz de la confirmación de una demanda que inició una angelita contra Yanina Latorre, con la que pretende un resarcimiento por cien mil dólares.
En la edición del miércoles de LAM se experimentó un episodio muy singular, que incluyó una puesta en escena de la panelista que se siente damnificada y que activó el reclamo judicial contra Latorre. Esta periodista considera que están dañando su imagen, con el relato de Yanina de un affaire con el hijo de Carmen Barbieri.
La esposa de Diego Latorre reaccionó inmediatamente y se defendió con uñas y dientes, convencida de su obrar profesional: “Esto me da vergüenza. Si los chats son falsos… ¿para qué demandas? ¿Cómo te va a perjudicar la imagen?”.
Incluso, la blonda aceleró y expuso que no existe ningún tipo de sustento para que la causa pudiese avanzar en tribunales al exteriorizar: “Y si vamos con los chats a la justicia y se demuestra que son verdaderos con un escribano, que se tarda dos minutos. Está muy mal asesorada”.
LOS MENSAJES DE YANINA LATORRE CONTRA LA ANGELITA QUE LA DEMANDÓ
Picante, directa, sin eufemismos, Yanina arremetió contra su colega, la que pretende sentarla en un tribunal, y exclamó: “Me da vergüenza, esto es un show patético y se escapó como una rata porque no puede dar la cara, es triste, pobrecita, busca prensa”.
Además de todo lo que vociferó al aire, Latorre también extendió esta batalla en su cuenta oficial de Twitter, donde escribió varios mensajes alusivos. En uno de los posteos, la angelita bramó: “Lo mejor que tengo es la palabra, la credibilidad y que siempre doy la cara”.
En otra interacción en la plataforma digital, la panelista más famosa de LAM trajo a colación otro caso judicial y redactó: “Ni el juez Bonadio consiguió que un periodista del Financial Times muestre su teléfono. Casi lo rajan por pedírselo. Que papelón”.
Y para redondear su pensamiento, Yanina publicó: “Jajaja se fue como las ratas. Trajo un mate para hacer show. Si los chats son falsos ¿por qué demanda? Vergüenza ajena. Solo busca guita y prensa”.