El amor de Coti y Conejo terminó luego de seis meses de relación. Si bien se separaron en buenos términos, se conoció que uno de los dos tuvo un ataque de celos y terminó influyendo en la decisión final. Fue el cordobés quien contó este hecho en su visita a LAM.
Al ex hermanito se le llenaron los ojos de lágrimas cuando rememoró lo que tenía con la oriunda de Corrientes. Señaló que fue una gran compañera y que vivieron cosas hermosas mientras estuvieron juntos. Además, resaltó que ella lo ayudó a crecer como persona.
Sin embargo, uno de los disparadores de su rompimiento fue su próxima participación en el Bailando. Ambos quisieron bailar juntos, pero la producción de Marcelo Tinelli decidió que no sería conveniente,
"La primera idea era entrar juntos porque teníamos mucha gente entre los dos. La idea era entrar juntos, afrontar juntos y encararlo juntos. Siento que la imagen de Coti es mucha más fuerte que la mía. Un día agarré y le dije: 'perdón, pero creo que es momento que cada uno brille por su lado. También para que podamos crecer'", comenzó Alexis.
CÓMO FUE LA ESCENA DE CELOS DE COTI A CONEJO DE GRAN HERMANO
Conejo confesó que buena parte de la decisión de separarse fue por culpa del Bailando: "Fue un tema que bailemos con personas diferentes. Colaboró a la separación, fueron celos. Fueron celos de los dos lados. A mí no me gustaría ver como alguien más la tocaba".
Y agregó sobre la separación: "La vez que le propuse bailar por separado se lo tomó medio mal. Ella creía que yo no quería bailar con ella, pero después logró entender que era para que brilláramos los dos. Fue una decisión de producción, no nuestra".