MasterChef está viviendo momentos de cambios y tensión durante la competición. Pero Donato de Santis está bastante tranquilo, tanto que se puso a cantar en alemán. Sin embargo su perfomance no pasó desapercibida, ya que terminó enamorando a una participante.
Fiel a su estilo, el chef le imprimió alegría a un nuevo programa. En la mayoría de las ocasiones intenta que los chicos descontracturen y se la pasen bien cocinando. Esto lo está haciendo con más frecuencia, debido a que solo quedan ocho, por lo que las cosas se ponen difíciles conforme avanzan los días.
En el miércoles de medallas fueron ex participantes del reality de la edición famosos, tales como el Turco García, Vicky Xipolitakis, Juanse o Juariu. Para el jueves de última chance, no fueron famosos, pero sí hicieron que los concursantes se transportaran, metafóricamente, a Alemania.
Las referencias al país europea se debían porque la consigna era cocinar platos típicos de esa zona. El ingrediente principal tenían que ser las distintas tipos de salchichas. Por lo que era de esperarse que el jurado hiciera un acting relacionado con Alemania.
SILVANA DE MASTERCHEF SE ENAMORÓ DEL CANTO DE DONATO DE SANTIS
Todo comenzó cuando Donato pasó las estaciones de cocina de los participantes, con el fin de darle consejos. Cuando llegó al lugar asignado de Silvana, empezó a cantar en alemán. Díaz no entendió una palabra de lo que estaba diciendo, pero igual apreció el gesto.
Al parecer, el jurado oriundo de Italia tiene muy presenta la cultura alemana, sabe el idioma bastante bien. Luego de su canto, la competidora expresó: "Que hombre. No tengo ni la menor idea de qué está hablando, directamente. Entiendo más el italiano que el alemán".