Inmersa en el mundo del modelaje, suele protagonizar campañas de todo tipo, así como producciones de fotos para las principales marcas de todo el planeta. La dinámica de cuidar su look hasta el más mínimo detalle se torna en una normalidad para Zaira Nara.
Claro que la optimización de la imagen, la elección del maquillaje, la utilización de indumentaria de vanguardia no generan semejante impacto como la transformación radical de la hermana de Wanda Nara. La famosa acudió a una renovación tajante.
A través de su perfil de Instagram, donde suele construir puentes con sus seguidores y comercializar todo tipo de canjes y promocionar servicios y productos, la ex de Jakob Von Plessen acaba de sacudir todo lo preestablecido con un jugado cambio en su cabellera.
Zaira saltó a la plataforma digital para exhibir la preparación para una toma de imágenes, hasta ahí todo normal. Lo llamativo se centró en que mostró que abandonó el tinte natural morocho para apostar por un rubia muy marcado, totalmente novedoso en ella.
ZAIRA NARA SORPRENDIÓ AL TEÑIRSE DE RUBIO
La mediática filmó unos segundos del backstage de la jornada laboral, rodeada de estilistas, fotógrafos y productores, en una locación divina, que permite intuir que se trata de un edificio antiguo, y comprobó con ese fragmento la pasmosa variación.
"Buen día. Hoy arrancamos así", escribió Zaira en su cuenta oficial. A raíz de esa frase, muchas voces especularon que en realidad el look se vinculó con la implementación de una peluca, seleccionada específicamente para esta tira de fotos.