Marcelo Tinelli siempre es el foco de los medios por sus relaciones amorosas. Y es que, el conductor siempre que se separa se arma un gran escándalo. Sin embargo, hay una realidad y es que, el periodista mantiene un excelente vínculo con las madres de sus hijos.
De hecho, tras separarse de Guillermina Valdés, comenzaron a correr rumores que vinculaban a Marcelo Tinelli en una supuesta reconciliación con nada más ni nada menos que Paula Robles, la madre de Juana y Francisco. La bailarina fue su segunda pareja.
Todo se dio cuando los famosos comenzaron a mostrarse cada vez más cerca. Y como frutilla del postre, acompañaron a Juana en un desfile y se mostraron como una familia feliz, algo que terminó de confirmar que algo más estaba pasando entre ellos.
Pero decidieron negarlo. De hecho, fue Paula quien rompió el silencio y enfrentó los rumores de romance con Marcelo: "Es el papá, es así, está buenísimo, no se va a perder un desfile de su hija, por todo lo que puedan llegar a decir. Somos familia, nos llevamos bien".
LA FOTO DEL ACERCAMIENTO ENTRE PAULA ROBLES Y TINELLI
Ahora bien, hace algunas horas una foto desató un gran escándalo entre Marcelo Tinelli y Paula Robles. Todo se dio cuando se el reconocido coductor compartió un posteo en las redes sociales que desató rumores de reconciliación nuevamente.
Y es que, Marcelo mediante su cuenta de Instagram compartió una foto en el gimnasio junto a Paula Robles y sorprendió a todos con el mensaje que le escribió: "Entrenando con la más hermosa. Le cuidamos el lugar a nuestra hija Juanita".