Maru Botana transitó uno de los peores dolores que pueden existir en la vida que es perder a un hijo. La partida de su pequeño Facundo en 2008 conmocionó a todos y durante los últimos días, la chef decidió visitar su tumba en compañía de Juan Ignacio, el hermano del niño que falleció de muerte súbita.
La numerosa familia que Maru siempre la rodeó de mucho amor y así continúa ocurriendo. Debido a que ella asiste regularmente al cementerio donde se encuentran los restos de sus papas e hijo, compartió en su cuenta de Instagram cómo fue ese momento tan emotivo.
"Este día me lo había guardado para mí, un momento único en mi corazón. Me venía una angustia enorme de estar ahí poniendo flores para Facu y mis padres. Y también una sensación de paz, de amor, de ganas de llorar , reír y agradecer", comenzó describiendo en sus redes.
Con la emoción que genera vivir una experiencia de esta índole, Maru rápidamente recibió el apoyo de cada uno de sus seguidores. Enviándole apoyo y fuerzas ante cada día que convive sin Facundo, la famosa cocinera hizo una interesante reflexión sobre Juan Ignacio y sus ganas de querer acompañarla.
EL TIERNO MENSAJE QUE COMPARTIÓ MARU BOTANA
“Ese día Juani me quiso acompañar y cuando entramos me dijo quiero ir a ver a Facu. Me encantó pero no imaginé en ese momento lo que viviría. Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni qué decirles ver el ramo que eligió", comentó Botana.
Debido a que muchas veces la partida de un hijo puede volverse un tema tabú en algunas familias, para Maru y su núcleo ocurrió todo lo contrario. Explicando y contando qué es lo que ocurrió con Facu, fue la mejor manera de superar toda la situación y lograr salir adelante.
Eso mismo siempre le inculcaron a sus pequeños y Juan Ignacio lleva presente esta dolorosa historia, pero que también forma parte de su vida. "Les cuento que Juani solo escuchó historias de Facu de sus hermanos, de mí y hoy te explica perfecto lo sucedido y lo comparte. Creo que todos los que pasaron por este dolor tan enorme lo van a entender perfecto y a los que no es simplemente un compartir algo fuerte en mi semana", finalizó Maru en un extenso posteo.