Romina se animó a visitar LAM a tres meses del final de Gran Hermano. En su tiempo, los participante salían de la casa y pasaban por el programa de América. Sin embargo, ella no fue porque se sintió atacada. Ahora que si fue, tuvo un fuerte altercado con Ángel de Brito.
La popularidad de la oriunda de Moreno reflotó su fama luego de que la confirmaron para el Bailando. Es por esto que todos los ciclos especializados en espectáculos la quieren en su estudio. Aunque no la pasó muy bien en su paso por el magazine de las angelitas.
Claramente las panelistas no le dejarían pasar una. Además de ningunear en muchas ocasiones a LAM y tratarlos de mentirosos, tiene una causa por enriquecimiento ilícito. Por todo esto las periodistas fueron contra ella y la destrozaron por su pasado político.
Una de las frases más fuertes de la noche fue la de Fernanda Iglesias, quien le dijo en la cara: "Lo que pasa es que no puedo creer que alguien dice no estar preparada, sea diputada. Estamos como estamos por gente como vos, que no está preparada".
EL ENFRENTAMIENTO ENTRE ÁNGEL DE BRITO Y ROMINA DE GRAN HERMANO
Todo comenzó cuando Romina respondió las acusaciones de Yanina Latorre y los ataques de las angelitas. Por lo que dijo: "Acá, en este programa, se dijeron muchas mentiras. Si me vas a invitar al pedo para decirme todo lo que me vas a decir, que es mentira, yo te vengo a contar mi realidad".
Furioso como nunca antes se lo vio, Ángel explotó y la frenó en seco. "Bueno, no te pongas tan nerviosa y bajame el tonito porque no es la idea pelear tampoco", sostuvo de Brito. Además, en ese instante intentó hablar su compañera, pero le dijo que se callara porque no toleraría ninguna insolencia más.