Camila Homs ganó mucha fama no por ser la pareja de Rodrigo de Paul, sino por la escandalosa separación que protagonizó con el jugador de fútbol. Y es que, la reconocida modelo se convirtió en el foco de todos los medios cuando señalaron a Tini Stoessel como la amante del futbolista.
Si bien Camila intentó mantener un bajo perfil mediático, con el paso del tiempo la modelo no pudo evitar hablar por las injusticias que se decían de ella y su familia. Mientras que Rodrigo de Paul mantenía el silencio para evitar ser involucrado en más escándalos con su ex pareja.
Ahora bien, hace algunas horas Camila estuvo como invitada en el programa de Fer Dente y contó detalles de cómo era su vida cuando estaba en pareja con Rodrigo de Paul y tenía que ser parte de las botineras de la Selección Argentina, un gran peso para muchas mujeres que lo fueron.
“Yo me fui muy chica a vivir afuera, a los 18-19 años. Empecé en Valencia, ahí estuve dos años yendo y viniendo. Después vine acá 6 meses y me fui para Italia, donde estuve 5 años. La verdad es que pasé unos años maravillosos y viví experiencias hermosas", comenzó contando.
CAMILA HOMS REVELÓ QUÉ ES LO PEOR DE SER BOTINERA
Fue entonces que Camila decidió detallar: “Mi mayor sueño era ser mamá joven así que hoy puedo decir que cumplí ese gran sueño que tenía así que es hermoso. Miro para atrás y el rol de la mujer en ese tipo de parejas es clave, es fundamental. Yo me fui muy chica y tenía que levantar mi casa yo sola porque el jugador sí trabaja…”
“Pero llega y dice 'me voy a trabajar, arreglate con todo'. No me arrepiento de nada de lo que hice. Yo estaba segurísima y anhelaba vivir afuera, vivir esa experiencia. Tenés que apoyar muchísimo. Sos como el sostén. Ellos llegan, tienen días malos y días buenos… y vos siempre estás ahí. Sos la que siempre está", finalizó.