Con el tema aún candente en cuanto al escándalo familiar que se desató tras las denuncias públicas que hizo Morena Rial sobre sus padres adoptivos, y luego de que ella misma reconociera ante el conductor de Intrusos que le hacían bullying diciéndole que era la madre de la influencer, Gladys La Bomba tucumana se metió en la polémica.
Invitada al ciclo 5 de copas que se emite por radio Zónica, la artista de la movida tropical no esquivó ninguna pregunta y fue en medio de un variado ping pong que le realizaron los integrantes del panel que la cantante opinó sobre la exposición que tuvo recientemente la hija de Jorge Rial.
“Yo me sentaría a hablarle como una madre, no te digo como una amiga. Me da tanta pena y tanto dolor verla hacer eso con una persona que, le puede gustar a algunas personas sí y a otras no, no podemos gustar a todo el mundo y a mi también me pasa, pero hacer esa traición de ir a sentarse a hablar…”, comenzó La Bomba.
Y siguió: “La verdad es que me da vergüenza ajena. Me duele mucho por Jorge porque considero que es una persona que puede gustar o no, pero el acto de amor que tuvo esta persona con estas dos chiquitas… . El acto de amor que sostuvo porque a él lo dejaron”.
LA BOMBA TOMO PARTIDO POR JORGE RIAL Y AFIRMO QUE MORE SE FUE DE MAMBO
“La señora, la mamá se fue y dijo "chau chau" y él se quedó con sus hijitas. Siento que es un acto de traición tremendo. Me cae muy mal. Me da mucho dolor como madre. Me dolería en la vida, no sé si lo resistiría, que mi hijo se siente a hablar mal de mi”, arremetió Gladys.
“No importa que no le de la vida, lo que importa es que lo criaste con amor. Que le seguís dando todo. Es espantoso”, sumó la artista de vasta trayectoria en la bailanta a lo que, en cuanto a la posibilidad de que haya vuelta atrás en esa interna, remató: “A Jorge lo tildan de malo pero yo lo aprecio, me solidarizo con él y me duele como mamá. No quiero tener problemas con la chica, no me interesa. Digo lo que siento. Es una traición a su sangre aunque no lo sea. Se fue de mambo”.