La semana comenzó con el anunció público de que Romina Uhrig era una de las famosas que se sumará al nuevo Bailando de Marcelo Tinelli que se verá, al parecer, a partir de agosto por la pantalla de América. A raíz de eso, la ex hermanita accedió a sentarse en el living de LAM.
Luego de haber sido la única participante del reality que no se animó a ir al programa de Angel de Brito, ahora no le quedó otra que aceptar la invitación y enfrentarse a las angelitas, quienes en varias oportunidades la acusaron de enriquecimiento ilícito.
Y fue en la edición del martes 27 de junio que la ex diputada le puso el pecho a todas las preguntas en cuanto a su economía familiar y a su futuro laboral. Sin embargo, el conductor decidió dejar atrás lo que a la carrera política de Romina refiere aprovechando la presencia de la mediática para sacarle información sobre el supuesto affaire entre dos de sus ex compañeros de GH.
"¿Marcos y Juli están saliendo?", indagó de una Angelito. A lo que Uhrig contestó: "No, no, no". Intentando arrinconarla siendo que es una de las personas que más afinidad tuvo con Poggio dentro de la casa el periodista indagó: "¿Están teniendo sexo?".
ROMINA SE LA JUGO Y OPINO DEL SUPUESTO AFFARE ENTRE JULIETA Y MARCOS
Por lo que la ex diputada y futura participante el Balando acotó: "¡Ay, no! Se dicen un montón de cosas...". Fue así que, siguiendo con el ida y vuelta, De Brito le comentó: “Se lo pregunté el otro día al Conejo y se le iluminó la cara, estaba casi por llorar".
Finalmente, Romina reconoció: "¿A quién no le gustaría? Si tanto nos hicieron la película con Juli y Marcos. Son los dos re lindos. Me gustan como pareja. ¡Sí! Re. Ya la gente te lo vende así. Es un shippeo”. Fiel a su amiga y ex compañera de reality, Romina fue cautelosa en sus declaraciones e incluso aseguró no saber que otros dos hermanitos se estaban separando.