Un momento incómodo, de esos que generan impacto en la pantalla chica. Ángel de Brito experimentó una situación singular con Romina de Gran Hermano, durante la visita al estudio de LAM, que se viralizó y se transformó en un tema de debate.
La ex participante del reality de Telefe acudió al estudio de América y dentro de una extensa charla activó un episodio tenso, cuando intentaba explicar su implicancia en una causa por enriquecimiento ílicito que procesa la justicia contra su marido Walter Festa.
En ese contexto, Ángel procuró modificar el semblante de la invitada y le espetó: "Bueno, no te pongas tan nerviosa y bajame el tonito porque no es la idea pelear tampoco". Una frase que rebotó en las redes sociales y se convirtió en una noticia en todos los medios.
Luego de esa circunstancia, Ángel optó por ahondar en todo lo que ocurrió a través de su Twitter. En esa red social, el exitoso conductor posteó: "No solo alzo la voz, sino los términos y las acusaciones. Le pedí que se calme (como a mi panel) porque quería explicaciones sobre el enriquecimiento ilícito investigado de una ex funcionaria pública que se expuso en Gran Hermano”.
DE BRITO HABLÓ DE SU PELEA CON ROMINA UHRIG
Asimismo, el periodista ponderó que la entrevista se condujo por carriles disímiles a los habituales en cuanto a Romina en otros programas y sostuvo: "Con la superficialidad de siempre evalúan parcialmente. Le pregunté (por ejemplo) por la violencia económica que su familia denunció, pero eso no lo destacan".
Y para cerrar, de Brito señaló los factores de la charla que activaron un interés en el público: "En ningún programa, le preguntaron por las causas judiciales, la violencia económica, la labor parlamentaria, la postura frente al aborto, trivializaron estos temas y otros. Por eso, esta nota interesó".