MasterChef comenzó una nueva semana y tiene nuevas reglas. Hoy, miércoles 28 de junio, era la última vez que los participantes podían hacer uso del beneficio de las medallas. La que tuvo el placer fue Estefanía, quien con su favor hizo enojar a Aquiles.
Wanda Nara le pidió la medalla a la competidora y le explicó qué podía hacer a partir de ese momento. Según reveló la conductora, la joven elegiría entre preparar un plato libre de lo que ella más tenga ganas u optar por la caja misteriosa, con la que obviamente debía cocinar con los ingredientes que le daban.
Sorprendentemente, optó por la opción más difícil, al menos la que era incierta, debido a que no tenía idea alguna de los materiales con los que se iba a encontrar. Pero eso no era todo, ya que le comunicaron que tenía un segundo beneficio.
Mientras Herlein estaba al frente junto a la esposa de Mauro Icardi, le comunicaron que ella sería quien elegiría el orden en que sus compañeros pasarían para escoger lo mismo que ella. Claramente si se ocupaban las cajas o los platos libres, los demás debían irse a lo que quedaban.
AQUILES DE MASTERCHEF AMENAZÓ A ESTEFANÍA
Las primeras elecciones de Estefanía eran más que obvias. El primero en pasar fue Rodolfo, su mejor amigo o como ellos se definen, BFF (best friends forever). Luego fue el turno de María Sol, la cordobesa y la beneficiada son casi como hermanas. Entre sus siguientes predilectas estaban Daniela y Silvina.
Como no le quedaba otra, si o sí tenía que optar por los tres varones restantes. Rodrigo fue en quinto lugar, mientras que Antonio fue el que lo seguía. Lamentablemente para Aquiles, fue el último. "Sin comentarios. No me esperaba, pero bueno. El que ríe último, ríe mejor", amenazó González Sviatschi.