A días de empezar a girar por España, Tini Stoessel se abrió en una entrevista y contó que está atravesando tiempos difíciles. “Toqué fondo”, reveló Tini al diario El País, al hablar de su estado anímico y los frecuentes ataques de ansiedad y de pánico que padeció en las últimas semanas.
Contenida por su psicóloga, por sus amigas y por su novio, Rodrigo de Paul, La Triple T sacó fuerzas y arrancó la serie de shows. Sin embargo, con esta información en órbita sus fans no pudieron evitar prestar especial atención a ciertos gestos de la artista en el medio de un show en La Coruña.
A Tini se la vio contenida, intentando controlar un ataque de ansiedad o pánico, regulando su respiración antes de continuar con la rutina pautada del recital, y las imágenes se hicieron virales en un video que alarmó a sus fans.
“Cuiden a Tini”; “No entiendo por qué la dejan hacer una gira en el estado en el que está”; “Se ve que está aguantando sus ganas de llorar”; “Se ve lo mal que la está pasando", fueron algunos de los muchos comentarios que los usuarios dejaron en Twitter.
TINI STOESSEL HABLÓ DE SU SALUD MENTAL
"Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales", indicó Stoessel al medio español, al contar que hacía terapia todos los días desde hace dos meses.
"No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta", agregó la cantante, que siente como un gran logro personal haber podido cumplir con lo pautado.