Si bien tanto Camilo como Evaluna son dos personas públicas y que provienen de una familia de artistas conocidos a nivel internacional, desde el momento en que su primera y única hija nació el matrimonio decidió no exponerla ni mostrarla en las redes sociales.
Y si bien durante el primer año de vida de Indigo mantuvieron ese hermetismo en el seno familiar, fue en medio de una gira donde un fanático de la pareja los capturó en el aeropuerto mientras el cantante sostenía en brazos a la niña siendo esa la primera y podría decirse única vez que se la vio.
Sin embargo, luego de celebrar el primer añito de la pequeña fue Manuela Echeverry , la hermana de Camilo, quien emocionada al ver a su sobrina cantar mientras compartían un momento juntas no dudo en sacar su celular y capturar ese momento.
En contra de la modalidad que eligen llevar adelante los padres de la niña, si bien no se le vio el rostro en esta oportunidad, la tía no solo grabó a Indigo cantando el tema que sus padres le compusieron sino que, además, lo subió a su cuenta de instagram.
EL VIDEO QUE SUBIERON Y LUEGO BORRARON DE INDIGO
"Cuando mi ahijada me visita, hay fiesta en esta casa", escribió la cuñada de Evaluna sobre el video que posteó demostrando que la menor heredó el talento artístico de sus padres. Por supuesto, el material audiovisual no pasó inadvertido y en pocas horas se hizo viral.
Pero seguramente algo pasó después en el círculo familiar que derivó en que Manuela borrara ese contenido de su perfil. De modo tal que, de no haber sido capturado y descargado por los internautas hoy no se habría difundido ni convertido en noticia la hermosa voz que tiene Indigo y que hasta ahora se desconocía.