El aterrizaje de Marcelo Tinelli a América provocó un tsunami de reacciones, merced a la magnitud de su figura y al retorno del Bailando por un sueño. La expectativa crece en torno al debut del show y ya se produjeron polémicas, como las declaraciones explosivas de Jorge Rial.
El padre de Morena Rial ironizó sobre el certamen de baile y lanzó varias concepciones picantes, desde considerar que los participantes carecen de peso y hasta revelar supuestas dificultades para conseguir un estudio acorde a las necesidades de espacio del programa.
Recientemente, Rial bramó en su ciclo de radio: "Ah, con razón porque yo pongo todos los días la tele para verlo y nunca me aparecía. Era eso, mala mía. La verdad, esto confirma que el poder de convocatoria tanto de Tinelli como de América es realmente espantoso".
En definitiva esas críticas del hombre de Argenzuela se instalaron en el inconsciente colectivo y uno de los que recogió el guante para devolverle una picante indirecta fue Ángel de Brito. El conductor de LAM lanzó un dardo venenoso contra el ex Intrusos.
EL PALITO DE ÁNGEL DE BRITO CONTRA RIAL
En el tratamiento de las novedades del certamen de Tinelli, el animador se acordó de Rial y sin nombrarlo específicamente le disparó un mensaje filoso. “Mañana va a ser un día importante porque se van a hacer anuncios concretos del Bilando”, arrancó.
Y finalmente, Ángel calibró la mirilla y apuntó contra Rial: “Más allá de los participantes, habrá novedades para todos los que estuvieron hablando estos días del Bailando. Muchos decían ‘no hay Bailando, corre peligro ‘. Se van a meter los tuits en el…en el camarín”.