Una noticia explotó el jueves y generó secuelas y esquirlas por doquier. Lejos de los radares de una inmensa mayoría, se instaló la teoría del cierre definitivo del matrimonio de Santo Biasatti con Carolina Fal y se consideró que había llegado al final esa historia de amor de casi dos décadas.
La información brotó en las redes sociales y luego adquirió otro cariz con el tratamiento que le destino Augusto Tartúfoli en A la tarde, el ciclo de América que conduce Karina Mazzocco. El periodista se arrojó a aseverar que la pareja se había disuelto.
En el desarrollo del programa, el panelista expresó: “Aparentemente la que tomó la decisión fue ella. La diferencia de edad empezó a hacer mella en la pareja. La convivencia empezó a ser incómoda por lo que tomaron esta decisión. Se conocieron cuando ella tenía 30 y él 60. Ahora, Carolina tiene 50, pero Santo tiene 80”.
Al mismo tiempo que Augusto describió algunas de las características de este matrimonio que siempre caminó bajo el halo del misterio y narró: “La pareja más enigmática del medio. Se han hecho guardias para hacerles fotos juntos y nunca se logró”.
SANTO CONTÓ SU VERDAD DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN
A raíz del cariño de todo el medio para con Santos, ese profesional impresionante que inspiró a muchas generaciones, Tartúfoli manifestó su deseo: “Ojalá que hagan la foto de familia mañana y digan que está todo bien.... pero eso no va a suceder”.
En definitiva, el escenario se trasladó a aguardar una voz oficial y finalmente apareció, dado que Biasatti decidió salir a aclarar los rumores y a brindar su verdad. En diálogo con PrimiciasYa, el comunicador descuartizó las versiones y aseguró: "No es cierto, está todo bien. Muchas gracias".