Una conmovedora historia salió a la luz luego de que María Eugenia ganara los tres millones en el programa éxito de El Trece Los 8 Escalones del Millón. Es que después de un largo juego, la mujer logró llegar a la final y conseguir el premio mayor gracias a su conocimiento. Pero además, en el transcurso de la competencia llegó a contar detalles de su vida que llamaron la atención.
Ella que vive en el barrio de Versailles y sorprendió a todos al confesar que tiene muchos trabajos para poder mantener a su familia, algo que se considera normal en Argentina. “Soy docente en una escuela pero ahora estoy como secretaria. Durante la mañana también tenemos un emprendimiento de plomería con mi marido y arreglamos puertas”, expuso.
“Haces de todo, laburan un montón”, reflexionó el conductor. “Es la única manera”, respondió entre risas la maestra y dejó entrever que la economía es crítica. Después explicó los motivos por los que trabaja tanto: “Tengo seis hijos. Por eso hay que laburar un montón, no queda otra”, sumó.
LA EMOCIONANTE HISTORIA DE FLORENCIA EB LOS 8 ESCALONES
Una nueva historia sorprendió y emocionó a todos en Los 8 Escalones del Millón. Es que en el programa todos los días aparecen nuevos personajes y cada uno tiene algo para contar. Algunos cuentan sus anécdotas y otros pasan por allí ganar el premio y cumplir el gran sueño de su vida.
Florencia llegó al programa porque fue su idea anotarse, pero su historia dio que hablar y se volvió tendencia. La joven que tuvo un problema de salud gravísimo, debió ser trasplantada y la salvadora fue su madre.
Al inicio del programa ella misma contó que "los millones serían para hacer un viaje" que tiene pendiente. "Con los millones me gustaría viajar porque por problemas graves de salud lo pospuse. Me gustaría ir con mi mamá, esa es la idea ahora que estoy bien de salud.
“Quiero empezar a disfrutar". En ese momento, el conductor, Guido Kazcka quiso indagar más y le consultó qué es lo que le había pasado: "Es una historia larga.Todavía seguimos pero fue difícil.Mi mamá me dio la vida de nuevo y me donó el riñón que necesitaba".
De esta manera, la joven luchó y logró llegar a la final. A pesar de que no ganó logró emocionar a todo el panel del jurado que destacaron su historia y la fortaleza que tuvo al salir de la enfermedad.
"Estoy nerviosa pero muy contenta. Quiero seguir disfrutando" reveló en todo momento dejando entrever que el no se enfocaba de lleno en el resultado, sino en estar allí presente.