Dani La Chepi se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses atrás cuando desapareció de las redes. Fue entonces que Ángel de Brito reveló que la reconocida influencer estaba atravesando un mal momento de salud y por eso se apartó.
Y es que, el conductor de LAM se comunicó con La Chepi y decidió contar en vivo cuál es el mal momento que atravesaba la influencer. Fueron sus fanáticos quienes le consultaron a Ángel de Brito qué era lo que estaba ocurriendo con la famosa.
"Le pregunté, porque tengo buena onda, y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes...Porque es su trabajo también; ella sube contenido, no es que sube una foto y nada más, y también el teatro, que son sus fuentes de ingreso", contó.
Fue entonces que la influencer le confesó: "Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parase, así que dándome tiempo para recuperarme con médicos, análisis. Varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya va a pasar".
LA DESGARRADORA CONFESIÓN DE LA CHEPI
Hace algunas horas Ángel de Brito sorprendió a todos al volver a contar que se comunicó con La Chepi para saber cómo estaba: "Está mejor, pero tuvo un momento muy estresante de su salud. Está haciendo terapia todos los días. Le han dado medicación".
"El psiquiatra la medicó porque me decía: ‘literalmente me estalló el cerebro, se me quemó el cerebro. Estaba agotada, no podía levantarme, no podía hacer nada’, y bueno, tuvo que entrar en tratamiento. a a aceptar casi seguro la propuesta del Bailando, por lo que me dijo", reveló.