Ángel de Brito continúa con la reestructuración que está llevando adelante en LAM y luego de confirmarse la salida de Andrea Taboada, quien fue reemplazada por Fernanda Iglesias, se conoció que Yanina Latorre se ausentará por un tiempo. La reacción de la panelista fue llamarse al silencio y dejó incógnitas sobre cómo le cayó el anuncio.
El conductor del programa lo había adelantado en su cuenta de Instagram y reveló que el motivo de su partida era por unas vacaciones que ya estaban programadas. Como su marido Diego Latorre no tendrá tanto trabajo al finalizar varias competencias de fútbol en Europa, aprovecharán a tomarse unos días.
Al quedar vacante una de las sillas más importantes de LAM, quién reemplazará a Yanina es una pregunta que salió por decantación. Tras conocerse que Coti Romero de Gran Hermano la estará supliendo hasta su vuelta, diferentes polémicas comenzaron a correr.
La primera de ellas la desató Ángel en sus redes luego que compartiera la provocativa pregunta de un usuario. "¿Cuándo se va Yanina? Es infumable y se lleva mal con todos”, sin que le tiemble el pulso, de Brito respondió con certezas: "En unos días, tiene vacaciones".
¿YANINA LATORRE MOLESTA CON LA DECISIÓN DE LAM?
No obstante, cuando llegó el día del programa y tocó hacer el anuncio oficial, Latorre ni siquiera deslizó una palabra. Entendiendo que esta decisión de sumar a Coti fue tomada por Ángel y su producción, la cámara no la ponchó y ella tampoco dijo nada.
Aunque la ex novia de Alexis Quiroga comenzará fija a partir de este lunes, el martes estará la estelar vista de Gladys La Bomba Tucumana y ahí sí llegó a decir “amo”. Por su fría reacción y el silencio ensordecedor, parece ser que a Yanina no le cayó del todo bien la elección de la hermanita.
Recordando que esta situación ya se vivió cuando Nazarena Vélez también se tomó vacaciones, Coti justamente se quedó con el lugar de la modelo. Lo que algunos internautas comentaron, es que al ser la chica del momento, más joven, bella y con cientos de miradas encima, Latorre pudo haberse sentido arrinconada frente a su reemplazo.