El conductor de LAM, Ángel de Brito festejó sus 47 años este sábado 1 de julio y lo hizo a pura fiesta. El periodista invitó a muchos personajes del mundo del espectáculo y todo fue festejo y diversión en una noche para el olvido.
Según trascendió, Mora y La Tora de Gran Hermano, fueron las invitadas más inesperadas del cumpleaños de Ángel De Brito que lo celebró en el restaurante Porteño Ribs al Río. Al parecer todo comenzó con anticipación. “Después de LAM festejamos mi cumple que arranca a la medianoche”, habría expresado el conductor.
Además, la animación de la fiesta estuvo a cargo de Marixa Balli quien se prendió a cantar y hacer menear a todos al ritmo de su clásico hit la "Cachaca" y los hizo bailar a todos.
Las ángelitas lo dieron todo y con cada uno de los que fueron a verlo se sacó una foto. De esta manera mostraron sus looks en donde el color negro destacó ante otros colores.
Las exangelitas como Mariana Brey y Lourdes Sánchez, quienes bailaron toda la noche junto a Ángel De Brito. Yanina Latorre. su fiel amiga, también compartió la velada.
De acuerdo a lo que indicaron, una de las grandes -y llamativas- ausencias de la noche fue la de Andrea Tabobada, la antigua amiga de Ángel de Brito, quién se fue de LAM en los últimos días por decisión de la productora. Ella le dejó el puesto a Fernanda Iglesias quien se unió al equipo.