Diego Topa, desde hace más de una década, es el encargado de ser parte de la infancia de muchos niños y niñas a través de la pantalla chica. Sin embargo, sus primeros pasos fueron para la pantalla grande y fue justamente en esos castings que conoció a una de sus mejores amigas del medio, Érica Rivas.
En Noche al Dente, el actor le contó a Fer Dente como surgió su vínculo para al día de hoy considerarla como su hermana del alma.
Topa recordó que sucedía después de las pruebas de cámara: "Érica Rivas es mi hermana del alma, nos conocemos desde la película El dedo en la llaga, éramos muy chicos. Ella era de Ramos Mejía y yo de Caseros y nos volvíamos de los ensayos y casting, todo", expresó al conductor.
Además agregó lo difícil que fue en ese entonces lidiar con la frustración: "Hacíamos un montón de castings juntos y no quedábamos en muchos, sufríamos y cantábamos", dijo con nostalgia.
¿QUÉ DIJO DIEGO TOPA SOBRE LA IMAGEN DE TINI?
El animador infantil se encontró en el centro de la atención mediática debido a sus comentarios sobre las canciones de Tini Stoessel y su impacto en los niños. Sin embargo, luego de desfilar en los Premios Gardel, aclaró que su relación con la cantante es amistosa y que sus palabras fueron sacadas de contexto.
Topa explicó que se refirió a la preocupación por la forma en que algunos niños se visten de manera sexualizada al imitar a los artistas, y no a que no vean a Tini. Afirmó que admira el trabajo de la cantante y que se lleva bien con todos.