El gran deseo de los fanáticos de Gran Hermano es ver a Marcos y Julieta juntos. Casi siempre, se los está vinculando por una serie de coincidencias que vienen sucediendo. Sin embargo, ella se molestó mucho y expresó su enojo cuando estaba en el móvil de LAM.
Las especulaciones que algo hay entre ellos reflotaron luego de su encuentro de fin de semana en Bariloche. Ahí se vieron por "coincidencia", estuvieron en un boliche, fueron a cenar y quién sabe si se vieron en algún otro lugar que la prensa no se enteró.
Llegada a Buenos Aires, LAM fue a buscarla y le preguntó sobre el video que se filtró de ella y su hermana a punto de subir a la aerosilla, donde Camila dice que Poggio se despierta junto a un hombre todas las mañanas. En teoría dicha persona sería Ginocchio. Por lo que la ex hermanita respondió: "No subí a la aerosilla. Había mucho viento y estaba cerrado".
Más tarde, le consultaron sobre la supuesta información de que ella y el campeón de Gran Hermano tuvieron relaciones sexuales en el departamento de un productor de Telefe. "Esa info no sé de dónde salió ni quién la tiró. No fue así. No fue nada, no sé de dónde sacaron esa info", contestó la actriz..
EL ENOJO DE JULIETA POGGIO POR LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO
"Al menos para mí, me causa mucha ternura el shippeo. Sé que son un fans club que compartimos los dos, nos apoya a los dos y entonces es como super lindo. La verdad es que tenemos una relación muy linda. Nos llevamos super bien. Lo quiero mucho, pero solo somos amigos", comenzó Julieta.
El notero del programa de Ángel de Brito insistió sobre la posibilidad de un futuro junto a Marcos. Poggio se enojó y fue contundente con su respuesta: "¿Por qué siempre me hacen las preguntas a mí? Eso es lo que me pregunto yo. Pregúntenle a él alguna vez".