El nombre de Morena Rial se ha hecho presente en los principales medios del espectáculo durante los últimos días. La confesión acerca de la tensa relación que tiene con su padre Jorge Rial y la guerra declarada que tiene con él se convirtieron en temas centrales de la agenda, aunque su historia tiene un trasfondo mucho más profundo.
Y es que no se trata únicamente de sus cortocircuitos con el conductor de Argenzuela, ya que la historia de vida de Morena va mucho más allá. Hablamos de sus difíciles vivencias, de lo complicada que fue su infancia y lo que también hace entender el por qué de la actualidad que vive hoy.
Luego de sorprender a todos contando los detalles más impensados de su vida, la influencer reveló que Azucena Luna -su madre biológica- la había anotado con otro nombre al momento de nacer. Así lo explicó en una reciente charla que tuvo visitando el piso de LAM.
Fue entonces cuando se conoció que la joven fue anotada como Azucena Luna, el mismo nombre que lleva su madre biológica. Sin embargo, Silvia D’Auro y Rial decidieron cambiar eso, y que la niña que adoptaron pase a llamarse Morena, nombre por el cual todos la conocemos.
Morena también habló de su familia biológica. "Es una señora de Tucumán y tengo tres o cuatro hermanos. Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces, prefiero por ahora dejarlo así", dijo.
Entre otras cosas, la joven influencer explicó que su hermana Rocío también fue inscripta de otra forma al momento de nacer. Según detalló, todo esto lo descubrieron hace algunas semanas, cuando se presentaron en la Embajada de España para realizar un trámite.
Recordemos que, por estas horas y rompiendo el silencio por primera vez, la madre biológica de Morena, Azucena, también apareció delante de las cámaras para contar su historia. Dio detalles sobre cómo fue la adopción de la niña, pero también cargó fuerte contra el conductor de C5N.
"A él (por Jorge Rial) nunca lo vi. Tampoco intenté hablar jamás con él porque no quiero hablar con ese hombre. Al ver cómo es con mi hija, no quiero que me diga ninguna palabra, ni aparecer en nada. Yo la veo cómo Morena se descarga con él y por todo lo que ella habla, a mí (Jorge) me da miedo. La verdad es que me da miedo", lanzó.