Hace unos meses que Nicole Neumann viene con "las cartas" cambiadas. Desde que anunció que se iba a casar con Manu Urcera que le empezaron a salir todos "cuatro de copas" (o puros "martes 13", pero no hay naipe con esa denominación") cuando antes sacaba anchos de espada o siete bravos a rolete. Encima, la modelo está estancada en un escándalo gigante con su hija Indiana, y para completar la temporada de bajones le "hicieron el tarot" y le dio para el demonio. Por ahora, las pálidas no se van al mazo.
Carmen Barbieri tiene una "tarotista" de cabecera que se llama Fabiana Aquín, una mujer que tuvo su "cuarto de hora de fama" cuando una ex mucama de Wanda Nara volvió al país después de quedar "en la calle en Roma" y ella, aparentemente, la tuvo viviendo unos días en su casa. Por supuesto que la mujer se presentó varias veces en el programa de la comediante, donde hizo explosivas declaraciones. Después no se la volvió a ver en pantalla, y su actualidad es un misterio.
Poco a poco, Aquín se fue convirtiendo en una "panelista" del ciclo de Carmen, Mañanísima. No como los que van todos los días, pero con cierta periodicidad semanal, por ejemplo. Ella va, desparrama las cartas, saca una a pedido de Carmen, Pampito o Stefi y después despliega sus conocimientos, por cierto incontrastables dado que no mucha gente "sabe" de esas cuestiones medio esotéricas. En una palabra, no hay muchas chances de contradecir sus afirmaciones.
Esta vez le pidieron que analizara "la tirada" de Nicole Neumann. Aquín "mezcló" y dio vuelta una carta. ¡Para qué! Era una de las peores que podría haber agarrado. "Es La Alucinación", tiró ella y ya con ese nombre metió un poco de temor, o de respeto. ¿Qué podía salir bien después de saber qué había salido? "Lo que nos indica esta carta -agregó Aquín con total seguridad- es que ella está muy angustiada en este momento. No está bien, no está pasando por su mejor momento".
LE TIRARON EL TAROT A NICOLE NEUMANN Y LE SALIO TODO MAL
"Bueno, quizás no sea la mejor carta", adosó Aquín...como si hiciera falta. Ya se había dado cuenta todo el mundo. Igual, no era cosa de bajarle le intensidad a la sentencia. "Acá lo que se puede ver es que el gato metió la cola en esa familia. Hay malas energías ahí, se ve muy clarito. Y repito algo que se también es muy evidente que es que ella está angustiada. Muy angustiada". ¿La verdad? Peor, imposible.
En el estudio quedaron todos medio perplejos, porque habitualmente los conceptos son otros, muchos más diáfanos y azucarados para cada famoso al que se le pide "una carta". Y como otra posibilidad no se le niega a nadie, pero con algo de temor por cómo venía la cosa, Carmen le pidió a Fabiana que sacara otra carta para ver si Nicole finalmente se va a casar con Urcera. Chan-chan, chan-chan-chan.... y bueno, por lo menos salió que "sí, yo veo que se casa". ¿Eso es bueno, o no tanto?