Ángel de Brito se caracteriza por ser un periodista punzante a la hora de opinar y que no tiene escrúpulos para hablar sobre un tema específico. Más allá de lo que hace en su programa, sus redes sociales se convirtieron en su canal de comunicación y allí apuntó contra la producción de LAM, a quienes acusó de no renovarles su escenografía.
El conductor es muy estricto a la hora de trabajar y así como les hace sentir el rigor a las angelitas, con el resto de su equipo también es muy determinante. Cuando algo no le gusta y le genera molestias, aunque primero lo habla no tiene problemas en exponerlo.
En la actualidad de Brito es una de las figuras más top de América TV y desde la empresa saben que lo peor que podría ocurrir es que se lo pongan en su contra. A través de una historia de Instagram, compartió la pregunta que le hizo un seguidor.
"¿Cuándo renovas tu escenografía? quedó muy antiguo para lo que es el programa", le envió un internauta y tocó un tema muy sensible para el periodista. Apuntando directamente contra su producción, enfatizó su descontento a la hora de opinar.
DURA RESPUESTA DE ÁNGEL DE BRITO RESPECTO A LA POLÉMICA DE LAM
"Hace casi un año que pido que me cambien los sillones, son una vergüenza los que tenemos", gatilló de forma contundente el conductor. Furioso por un reclamo que viene haciendo desde hace tiempo, finalmente reveló cuándo se verán los cambios.
La fecha elegida es el 17 de julio por lo que escribió Ángel. Con una renovación que tendría que haberse implementado hace bastantes meses, la presión que ejerció de Brito sobre su equipo de trabajo finalmente terminó resultando.
Claro que en este juego de preguntas y respuestas que hizo, la ventaja es que uno mismo puede enviar las consultas que quiera. Es decir, que si de Brito quiso instalar este tema como para apurar o enviar una advertencia a quienes trabajan detrás de cámara, finalmente lo terminó logrando.