Sofi Morandi es una de las tantas jóvenes artistas está pisando fuerte en el mundo digital y las diferentes plataformas. Su popularidad en las redes la llevó a estar en la Noche al Dente por América y confesó que su mamá la castigó por un mes tras leer su diario íntimo.
La actriz de 26 años comenzó a tener una gran aceptación en Internet por sus cómicos videos. Sumado a todos los diferentes trabajos que tuvo e hizo, hoy es una influencia principal para todas aquellas personas que se ilusionan con hacer un camino similar a ella.
Su personalidad de extrovertida y canchera, desde chica le trajeron varios problemas y una muy fuerte con su mamá. Luego de un viaje que realizó a Estados Unidos, se encontró con una inesperada situación y que le provocó mucha vergüenza.
“Ella se fue sola a Disney y en su cuarto dejó sobre su cama un diario íntimo. Estaba sin candado y resulta que su mamá Moni hizo eso que los padres nunca saben si hay que hacer o no y terminó leyendo todo el diario íntimo de la criatura. Parece que Moni tuvo que llamar al SAME neuquino porque... ¡las cosas que leyó! ¿Qué decía?", comentó Fernando Dante.
EL TERRIBLE CASTIGO QUE ENFRENTÓ SOFI MORANDI
Con el conductor abriendo paso a que cuente esta historia, Sofi pasó a explicar la importancia que tenía el diario en su vida. Si bien su mamá violó parte de la privacidad de su hija, recordó aquella tragicómica historia como un suceso que la marcó.
"Era muy intensa yo en la adolescencia. Leyó cosas muy íntimas que hasta el día de hoy me da bronca. Cómo lo vas a leer, es parte de mi intimidad. Decía que yo me escapaba. Que iba a un lugar e iba a otro. Todo el tema del chupi en las previas. Escribía: 'Hoy me chapé a tal, hoy hice esto con tal'. Además, ponía el nombre y el apellido. Era algo que me servía mucho para descargar. Ponía 'hoy fumé tres puchos'”, destacó la influencer entre risas.
La peor parte de esta anécdota, es lo que Sofía tuvo que atravesar luego de aquel inesperado suceso. "Después de que volviste del viaje, ¿cuánto tiempo estuviste castigada?", le preguntó el presentador y ella respondió con mucho énfasis: "¡Un mes! Y hasta hoy me acuerdo de la primera salida después del castigo porque fue como volver a nacer".