Jey Mammón se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando decidió romper el silencio en Intrusos para hablar sobre el gran escándalo que se desató con Lucas Benvenuto cuando el joven lo denuncio por abuso.
Ahora bien, hace algunas horas en la entrevista, Jey Mammón reveló detalles de todo lo que vivió durante estos meses: "La psicóloga me decía: ‘No mires televisión’, que era como decirle a un nene: ‘No pongas los dedos en el enchufe’, yo agarraba y ponía la televisión".
"No a toda, pero a algunos espacios de la televisión, yo honestamente, me puse un poco a decir: ‘Loco, me están haciendo mierda’. Porque me hicieron mierda. Un día estaba mirando Intrusos y Marcela dijo, dentro del concepto que yo estoy planteando: ‘¿Qué estamos esperando? ¿Que se tire por el balcón? ¿Que se suicide?’. Estoy planteando un tema que es serio, porque a mí me pasó eso. Yo lo pensé", agegó.
Eso no fue todo porque agregó: "Yo estoy parado arriba de eso desde siempre: ´Con los chicos no´, ´A la víctima siempre se le cree o se lo escucha´. Yo ahí estoy parado como comunicador, pero hay una historia de vida que yo transité con una persona y si me permiten la expresión, fui cagado a piñas desde el principio y no tuve reacción. Sentí que me martillaban la cabeza y no tenía manera de salir a hablar".
EL MENSAJE DE LUCAS BENVENUTO
Hace algunas horas quien también apareció en medio del gran escándalo fue nada más ni nada menos que Lucas Benvenuto. Y es que, el joven decidió romper el silencio cuando el conductor se encontraba dando una entrevista en vivo.
"Necesito que me despiertes", escribió Lucas Benvenuto en su cuenta de Instagram junto a la foto de un caballo y el emoji de un corazón. Sin embargo, decidió no decir nada más sobre lo que sintió al ver la entrevista de Jey Mammón en Intrusos.