MasterChef cada día se pone más difícil. La amistad se terminó y los participantes se enfocan solamente en ellos, ya que cualquiera desea llegar a la gran final y ganar. Es por esto que Rodrigo se olvidó de sus compañeros, los insultó y los denigró.
Todo comenzó cuando los chicos debían pasar al frente y elegir las bolitas que determinarían su suerte. En cada bolillero, se encontraban unas pelotitas que tenían alimentos principales, acompañantes y también las formas con las que debían cocinar dichos ingredientes.
Wanda Nara los hizo formarse frente a los jurados, quienes les explicaron cómo sería el desafío del día. Le hicieron caso y se comportaron como debían. Aunque luego, la conductora del reality culinario les dijo que podían ir y sacar sus bolitas.
Todos comenzaron a correr y empujarse para ver quién llegaba primero. Al pasar todos al primero de los bolilleros, algunas pelotitas saltaron y salieron del lugar, mientras que algunos participantes eran golpeados por el tumulto que se generó en el estudio de Telefe.
EL ENOJO DE RODRIGO DE MASTERCHEF CON SUS COMPAÑEROS
A paso acelerado, los participantes se dirigieron al primer bolillero. Empezaron a meter las manos y empujarse entre sí. Estefanía Herlein se asustó ante la brutalidad de sus compañeros. Mientras que Rodrigo esperaba en el fondo. "Prefiero esperar y pasar tranquilo", dijo.
Él y Antonio López fueron los únicos que prefirieron no pasar y hacerlo tranquilos unos segundos después. Así ocurrió con los otros dos bolilleros siguientes. "Tenemos que aprender que no somos animales, por algo hemos evolucionado. Total me va a dar lo mismo que vaya como un idiota a sacar la primera o esperar que saquen todos", expresó Salcedo.