A pura emoción y a casi dos años de la muerte de su hermano, Cecilia Caramelito Carrizo reveló los puntos de conexión que tiene con Martín, quien falleció tras 6 años de lucha contra una Esclerosis Lateral Amiotrófica. "Hay cosas muy fuertes que me pasan y que sé que está conmigo", reseñó
"Hasta el último instante literal. Es lindo porque en una situación dura hay algo lindo. No cambio por nada haber vivido lo que viví al lado de él, porque, de hecho, él era tan bueno y protector que la última Navidad me pidió perdón. “¿Perdón?, yo no cambio esta Navidad por nada del mundo”, le dije", compartió Cecilia.
"Siento una conexión con él ahora... Impresionante, pero impresionante. Hay algo de nuestras almas, muy power. Algo de él quedó en mí. Hay cosas muy fuertes, que yo sé que está conmigo. Lo sé y lo sé. Te digo una que para mí fue como muy clave", contó Caramelito, en diálogo con Revista Gente.
"No me preguntes por qué. Por ejemplo, cuando encontré el departamento donde ahora vivo, yo sentí algo muy especial y lo busqué y era San Benito y mi hijo se llama Benito. Ahora me pasó hace muy poco una cosa como muy power que no viene al caso y busqué qué Santo era y era San Juan de la Cruz", recordó Carrizo.
EL ESPECIAL SIGNIFICADO DE UNA FOTO QUE CARAMELITO CARRIZO TIENE CON SU HERMANO MARTIN
"Casi me muero cuando vi que era San Juan de la Cruz. Cuando Martín se murió, quise postear para que todos supieran que él había fallecido una foto y elegí una foto que estamos los dos chiquitos, él disfrazado de marinero y yo de muñeca", expresó Cecilia, quien hoy está en pareja con Coco Silly.
"Estamos de la mano agarrados. Es en el colegio San Juan de la Cruz, él fue sólo un año a ese colegio. Te juro que sentí que estaba diciéndome algo. Son cosas que a mí me pasan. Siento muchas cosas así con él, me aparece en momentos especiales", aseguró Caramelito, con un presente renovado en su vida amorosa.