La China Suárez y Marc Clotet vienen de vivir intensos días en Montevideo, donde rodaron Parking, una película que los tiene como pareja protagónica y para la cual compartieron infinidad de momentos cómplices, risas y demás situaciones que no pasaron desapercibidos.
Es que muchos alertaron a la esposa de Clotet, la actriz Natalia Sánchez, en cuanto detectaron sospechosa buena onda entre los artistas. Sobre todo, luego de las declaraciones que hizo el español sobre la China a revista Caras, donde se deshizo en elogios y flores.
“Nos hemos entendido bien desde el primer momento, y para mí es alguien que se entrega al ciento por ciento”, dijo el actor sobre la fabulosa “química” que surgió durante este tiempo en el que Clotet llegó a descubrir a fondo a su colega. “Ha sido todo un descubrimiento de persona, en ese momento nos conocimos mucho realmente”, marcó.
“Cuando actúo es cuando soy feliz. Cuando vuelo, cuando estoy en este momento. Nos miramos con la China y es una escena de la que algo quedará que hemos vivido juntos”, aseguró el actor nacido en Barcelona que no paró de postear contenido con Sangre Japonesa.
LA ADVERTENCIA DE LA ESPOSA DE MARC CLOTET POR LA CHINA SUÁREZ
Y entre tanta fotito y video con su compañera entre sets, la pareja de Marcel decidió dejarle un mensaje a modo de advertencia. “O vuelves ya o me cojo un avión. ¡Vuelve ya por favor!”, escribió la actriz en uno de sus posteos, donde los usuarios se hicieron una panzada de comentarios.
“Tenes todo lo que a ella le gusta, una familia”; “Nada como el olor a hogar roto por las mañanas”; “Le dedico más historias a la China que a la mujer”; “Ya la mujer se puede dar por gorreada, no perdona una, la China”; “La mujer: a cruzar los dedos”; "La China volvió a atacar. La palta más viva que nunca”, fueron algunos de los mensajes.