La constelación familiar se expandió para sumar a otra luz. Agustina Cherri transita por un periodo maravilloso, con las emociones que brotan de su alma por experimentar la maternidad por cuarta ocasión, merced al nacimiento de Bono, el pasado enero.
La actriz disfruta de cada minuto, de todo tipo de gestos, de cada movimiento que lleva a cabo el bebé, ese sol que la ilumina y la estimula a disfrutar de esta etapa. Por eso, la protagonista de decenas de éxitos televisivos trata de registrar todo tipo de momentos.
En ese sentido, Agustina percibió que existía una vibración impresionante en ese instante, un simple acto, pero cargado de simbolismo. Se trató de la actitud de Muna Pauls, la hija mayor de Cherri y Gastón Pauls, que abrazó a su hermanito.
En las imágenes se percibe a la adolescente, de 14 años, cargando a upa al pequeño, al que sostiene en sus brazos y apoyado en su pecho, en un movimiento precioso. Indudablemente, una vivencia cálida que ejemplifica el sentimiento único.
EL VIDEO DE MUNA PAULS CON SU HERMANITO
A raíz de la ternura, de la emotividad, de todo lo que grafica esa escena, Agustina decidió compartirlo con sus seguidores y lo colgó en el feed de su cuenta oficial de Instagram. Además de la pieza audiovisual escribió: “Les deseo a todos una hija mayor como Muna que duerme a los más chicos".
Para Muna es muy especial este lazo con su hermanito, dado que no pudo estar presente en el parto, dado que se encontraba en New York en el marco de su proceso de formación artística.