Se cumple un mes desde que L-Gante quedó detenido en el marco de una causa en la que se lo investiga por privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas de fuego, entre otros delitos. Ansioso y a la espera la excarcelación, el músico recibió una visita de Tamara Báez y su hija Jamaica.
Mientas marca los días en las paredes, L-Gante pudo evadirse por unos momentos de su realidad gracias a su pequeña hija, según mostró Tamara en su historias de Instagram, donde publicó fotos de ella y la niña, en camino a la DDI de Quilmes.
Feliz, con una dulce sonrisa y la mirada iluminada al saber que pronto vería a su papá. Así se la vio Jamaica en las imágenes que posteó la influencer, que se hizo eco de la campaña para liberar a su ex pareja tras semanas de hacerle el aguante y planear estrategias para liberarlo.
“Queremos la libertad para Elián Ángel Valenzuela. Amigxs, seguidores, fans, artistas, managers, empresarios del medio artístico y musical. Si quieren publicar algo y estaban esperando el día para hacerlo, ¡es hoy! Los que lo conocen, los que confían, y los que no pero tienen sentido común”, reza la publicación que Tami compartió.
LA SITUACIÓN ACTUAL DE L-GANTE A UN MES DE LA DETENCIÓN
En tanto, el abogado de L-Gante, Juan Pablo Merlo, habló de la situación procesal del cantante de cumbia 420 en A la tarde y señaló que el artista está muy “ansioso”, esperando la decisión de la Cámara de Apelaciones de Mercedes.
“Él marca en la pared con rayitas, va haciendo los cuadraditos del truco y hoy me decía ‘Marqué el último cuadradito’. Y bueno, le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que nos estamos moviendo”, indicó el representante legal del músico que, dijo, quiere estudiar Derecho.