La cruda confesión del ganador de Los 8 escalones: cómo logró sobrevivir al incendio de su casa – Revista Paparazzi

La cruda confesión del ganador de Los 8 escalones: cómo logró sobrevivir al incendio de su casa

Enrique Meling emocionó a todos y brindó detalles inéditos de su historia de superación.
TEVE
TEVE

La televisión continúa siendo ese fenómeno en donde a muchas les cambia la vida de un día para otro. En esta ocasión, Los 8 escalones de los tres millones siempre se destacó por tener emotivas historias de participantes que fueron pasando, como el caso de Enrique Meling, quien conmovió a Guido Kaczka con su fuerte relato del día en que estuvo a punto de morir en un incendio.

Cuando cosas buenas le pasan a la gente que lo merece, la felicidad es aún mayor. El concursante que ganó el reality de El Trece confesó que utilizará el dinero ganado para poder reconstruir su casa que se incendió; la misma que le hizo atravesar por un cambio de 180º.

Enrique se encontraba de compras en un supermercado y tras el llamado de un vecino, no dudo en acudir a su hogar que comenzó a prenderse fuego por una falla en el aire acondicionado. ​​“Fue una experiencia muy fuerte, uno no está acostumbrado a vivir esto. Un 14 de enero mi vida cambió”, comenzó destacando.

En una entrevista con La Nación, el ‘Chino’, como lo conocen dentro de su entorno, recordó aquel trágico día en donde estuvo al borde de la muerte. Las quemaduras afectaron directamente a sus piernas y en una de ellas quedó a la vista el hueso de la tibia.

LA DRAMÁTICA HISTORIA DE ENRIQUE

Agarré un balde, abrí la puerta de mi casa y empecé a tirar agua. Al tercer intento, me patiné y me metí debajo de la cama que estaba prendida fuego. Estuve a punto de morir. Tiré agua y estaban los enchufes de luz. Por suerte el disyuntor funcionó y se cortó la energía”, detalló Enrique sobre aquella situación.

Recuperarse de ese momento traumático, no fue nada fácil para Meling. Gracias al trabajo de los médicos y la fuerza de voluntad que puso en ese proceso de curación, saló adelante con mucha entereza y el destino le preparó una sorpresa muy especial como ganar Los 8 escalones.

Vi que mis piernas estaban sucias y quise limpiarlas. Cuando hice eso, se empezó a caer como un gel que era la grasa de la piel, vi el hueso de la tibia. Los médicos me pasaron un trapo frío y me retiraron casi todo lo que tenía quemado. Ahí fue cuando me descompuse y estuve tres días en coma inducido. Les estoy completamente agradecido a todos los que me ayudaron”, concluyó Enrique, quien podrá comenzar de cero gracias a esta enorme oportunidad que se le dio en el programa de Guido.

La dura historia de Enrique, el ganador de Los 8 escalones

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig