Luego de ingresar por la red carpet luciendo prendas en color negro tanto Wanda Nara, quien lució un vestido con larguísima cola, como su esposo e hijos, tras hacer la foto familiar, la conductora de Masterchef fue a la habitación que tenía dentro del mismo hotel Hilton a cambiarse y ponerse otro vestuario más cómodo.
De esta forma, la mediática disfrutó de la gala sin tener que correr riesgo de que le pisen el imponente diseño que había elegido para la ocasión. Ya sentada en la mesa que le asignaron y con la estatuilla en la mano, esa que la reconoció a través de APTRA como la figura revelación del año, la empresaria mujer de Mauro Icardi habló con Paparazzi sobre sus proyectos para lo que resta del año.
“No me lo esperaba. increíble. Una sorpresa enorme. Trabajé un montón en La máscara, pero es un programa que hice entre amigos. Fue muy lindo y Telefé mi gran familia”, comenzó Nara en tanto intentaba probar el primer plato del menú de la fiesta.
“Este premio va dedicado a Mauro también que me aguantó, a mis hijos. A veces cuando las mamás trabajamos mucho tenemos siempre esa culpa de dejar a los chicos y ellos me acompañaron mucho”, sumó Wanda quien, al momento de responder sobre las idas y vuelta con Icardi intentó cerrar la charla.
QUE DESEA WANDA NARA PARA SU FAMILIA EN UN FUTURO CERCANO
Sin embargo, al pasar a otro tema, la mediática sí siguió con la nota y se refirió a lo que siente al recordar sus comienzos en el medio y destacó: “Todo llega. Hay que tener fe. Nunca me imaginé ganar un Martín Fierro en mi primer año de tele. Trabajo mucho, me preparo mucho, tal como lo hice con Masterchef. Espero el año que viene estar nuevamente ternada”.
Nuevamente rubia Nara adelantó que hay muchas propuestas de Telefe y sumó: “Hay otra conducción de un reality muy importante”. A lo que este portal le preguntó si con tantas idas y vueltas no le gustaría sentar base en Argentina y que su esposo juegue en el país. A lo que cerró: “Sí. No sé si a Boca como se habló porque soy de River, pero me encantaría”.