Wanda Nara estuvo presente en la fiesta de los Martín Fierro y se llevó la estatuilla en la terna de “revelación” por su conducción en el programa La Máscara, en el que inició como conductora.
La morocha que volvió al rubio, asistió al Hilton con toda su familia, Mauro Icardi, su madre Nora y todos sus hijos quienes posaron en la red carpet. A pesar de que fue una de las más felicitadas de la noche, ella no quiso dar declaraciones a la prensa, ni siquiera luego de ganar el premio.
De esta manera, evitó hablar ante las cámaras. Es por eso que Sposato, le gritó desde lejos “Humildad”, “Humildad”, debido a que ahora que es una estrella, la rubia se aleja de los medios, cuando son las cámaras y el público quienes la hicieron crecer.
En el programa de este lunes 10 de julio ella se encargó de esclarecer lo sucedido y le dio una excusa a Ángel de Brito a quien también le había sorprendido su actitud. “Wanda me dice acá que ella ‘no sabía que había un sector de prensa’. Y me agregó: “Después llegué tarde y quise verlos a la salida, pero no pude”.
En ese momento, el cronista le pidió disculpas, pero dudó que no se haya dado cuenta.
WANDA NARA FUE ELOGIADA POR SU LOOK EN LOS MARTÍN FIERRO
Las angelitas hablaron del look de la empresaria y confirmaron que estaba muy “elegante”. Además que Mauro la acompañó muy bien y que estaba “muy bien vestido”.
La única crítica que recibió fue por parte de Yanina, quien expresó: “Lo único que ahora hace mucha pose. Antes daba como más frescura”.